Muere un hombre electrocutado cuando hacía un arreglo en casa de un familiar
Un hombre de 51 años falleció electrocutado ayer en la urbanización Parque Coimbra, de Móstoles, cuando manipulaba un registro de la luz mientras hacía un arreglo en casa de su cuñado, según fuentes policiales.
Sobre las 17.35, un vecino llamó al 112 desde el número 6 de la calle del Castaño para avisar de que había un varón inconsciente en la calle. Acudieron en su ayuda bomberos de Móstoles y una UVI móvil del Summa. El hombre se hallaba en parada cardiorrespiratoria. Los facultativos intentaron reanimarle durante unos 20 minutos, tras lo cual sólo pudieron certificar la muerte, causada por una descarga eléctrica que entró por la cabeza de la víctima. Agentes de la Policía Judicial determinaron la identidad del fallecido, Eutilio F. S., de 51 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.