Irán, máxima degradación
Observé estupefacto la ejecución de dos jóvenes en Irán, por lo visto por ser homosexuales. Soluciones? Díficil. Muy difícil. Desde luego invadiéndolos y bombardeándoles, desde luego que no. Yo abogo por la idea de nuestro presidente, ZP; por una Cumbre de Civilizaciones, por el diálogo entre todos los pueblos, por la no exclusión, por la ayuda a los países pobres (porque esto fomenta la educación), y en definitiva, cualquier camino que lleve a evitar por cauces democráticos estos hechos que tan frecuentemente se dan en regímenes totalitarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.