_
_
_
_

Un avión con al menos 55 personas a bordo se estrella en Guinea Ecuatorial

Un avión Antonov de fabricación soviética se estrelló ayer, poco después de despegar de Malabo, cuando se dirigía a Bata, en la parte continental de Guinea Ecuatorial, con al menos 55 personas a bordo, según fuentes oficiales, aunque la oposición, que criticó duramente la actitud de las autoridades ante la catástrofe, aseguró que la cifra real era de 85. El aparato pertenecía a Air Equateur, propiedad de Anita Mbasogo, hija del presidente Teodoro Obiang. Los equipos de rescate, tras localizar los restos del avión, no habían informado anoche de la existencia de supervivientes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_