Armas en el tren
Necesito que alguien me explique por qué tengo que soportar la presencia de tres militares con fusiles en la línea C5 de cercanías de Madrid. Necesito que alguien me explique cómo voy a ir tranquila en un tren en el que hay unos señores con unas armas que yo nunca he visto más que en la televisión. Entiendo que, tras los atentados de Londres, el Gobierno tome medidas al respecto, pero yo no creo que ésta sea la manera de proteger a sus ciudadanos. Llego al trabajo intranquila, pensando que en cualquier momento puede pasar cualquier cosa, y eso no es forma de vida.
No tengo necesidad de ver ningún arma por la calle porque no estamos en guerra. Tampoco los niños deberían ver algo así en un transporte público.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.