Damm presenta un plan de inversiones de 241 millones de euros hasta 2008
El grupo cervecero Damm invertirá 241 millones de euros hasta 2008. La compañía acometerá un plan estratégico para incrementar su capacidad industrial y logística un 30%, con la creación de unos 200 puestos de trabajo, aseguró ayer su presidente, Demetrio Carceller, en un acto previo a la junta de accionistas. El 70% de la inversión se centrará en las fábricas de El Prat de Llobregat y Santa Coloma de Gramanet (Barcelona), junto a la construcción de un nuevo centro logístico en el Puerto de Barcelona. Carceller aseguró que las inversiones industriales "no excluyen otras operaciones corporativas" en los mercados de cerveza, agua, zumos y refrescos.
La junta de accionistas aprobó ayer una ampliación de capital para aumentar el control accionarial sobre las sociedades Aguas de Veri, con sede en Huesca, y Font Salem, con sede en Valencia. El grupo obtuvo un beneficio neto atribuido de 52,12 millones de euros en 2004, con un alza interanual del 15%, y destinará 20,83 millones a dividendos, lo que supone un pay out del 48%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.