_
_
_
_
_

La Universidad Cardenal Herrera-CEU da un curso sobre la Copa América donde participará Urdangarín

La Universidad Cardenal Herrera-CEU celebra durante el mes de julio la quinta edición de sus Cursos de Verano, en el que este año oferta el titulado 'La Copa América: una oportunidad para Valencia', dirigido por el ex ministro de Justicia y diputado por Valencia José María Michavila, y en el que participará S.A.R. Don Iñaki Urdangarín, como experto en patrocinio y mecenazgo deportivo del Noos Instituto.

En el curso, que se celebrará del 12 al 14 de julio en el Palacio de Colomina de Valencia, participarán también la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, que dará la conferencia inaugural bajo el título 'Copa América, una oportunidad para todos'.

Ese primer día también estarán como ponentes el presidente de la Autoridad Portuaria, Rafael Aznar, que hablará sobre el reto del Puerto de Valencia para albergar la competición más antigua del mundo. La primera jornada la cerrará el presidente de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana, José Martínez David, con una mesa redonda en la que se abordará el desarrollo del deporte náutico

En la segunda jornada del curso los ponentes serán el comisionado especial para la Copa América de la Generalitat, Eugenio Pérez Mifsud, el conseller de Infraestructuras y Transporte, José Ramón García Antón, además del concejal de Urbanismo del ayuntamiento de Valencia, Alfonso Grau, entre los más destacados.

El 14 de julio se cerrará el curso con la ponencia del conseller de Economía, Hacienda y Empleo, Gerardo Camps, que hablará el impulso económico de la Copa América 2007.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_