_
_
_
_

Muere un hombre que fue hallado herido junto a la vía en Crevillent

La Guardia Civil investiga las circunstancias de la muerte de un hombre de unos 20 años que fue hallado herido y con signos externos de violencia la pasada madrugada en las proximidades de las vías del tren, a su paso por Crevillente (Baix Vinalopó). La víctima falleció dos horas después en el Hospital de Elche, según informaron ayer fuentes de la Comandancia de Alicante. Con esta víctima se elevan a tres el número de muertes violentas registradas en la provincia de Alicante en este último mes.

El cadáver, que permanece aún sin identificar, fue hallado a las 1.30 horas del lunes en Crevillente con signos externos de violencia que, según un primer examen médico, pudieron ser golpes. A tenor de sus rasgos, el hombre muerto es de origen suramericano.

El herido fue atendido inicialmente por una unidad sanitaria que lo trasladó al Hospital de Elche, donde dos horas después falleció como consecuencia de la gravedad de las lesiones que sufría. La Guardia Civil ha abierto una investigación para identificar al fallecido y esclarecer las causas de su muerte.

El último homicidio se registró el 27 de mayo, cuando se halló un cadáver con signos violentos en un domicilio en Alicante.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_