La Bienal de Venecia se vuelve audiovisual
La 51ª edición de la Bienal de Venecia concentró en lo audiovisual toda la experimentación vinculada a las nuevas tecnologías. Vídeos, películas y proyecciones producidas con los recursos más avanzados se multiplican tanto en las exposiciones oficiales como en los pabellones nacionales.
De todas las obras seleccionadas tan sólo una está basada en un software: Wave Ufo, una instalación de la artista japonesa Mariko Mori, que combina estética pop, iconografía oriental, conceptos new age y alta tecnología, como se muestra en la imagen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.