Manifestaciones
Al ritmo de la facilidad de convocatoria de la que hace gala, el PP ha anunciado que organizará una manifestación en Murcia para defender el trasvase del Ebro. La única diferencia con las otras es que ésta no se llevará a cabo justo antes de las elecciones gallegas. Por lo demás, más de lo mismo: fletar autobuses, movilización de su electorado, pancartas y rimas contra el Gobierno de Zapatero... Es de lamentar tanto el contenido como los objetivos de la manifestación. El contenido porque el trasvase del Ebro es un proyecto económicamente desorbitado, dañino medioambientalmente y desaconsejado por la UE; y ha sido derrotado democráticamente en el Congreso. Y los objetivos porque evidencian que el PP no es nada original al intentar asegurarse sus gobiernos: no se trata de ser competentes sino de parecerlo y utilizar repetitivamente asuntos como éste.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.