Palop deja el Valencia y mañana firma por el Sevilla

El meta Palop firmará mañana por el Sevilla por cuatro temporadas al abandonar el Valencia después de 10 temporadas en Mestalla, según admitió ayer el propio portero valenciano, de 31 años. El Valencia renovó su contrato el pasado verano hasta 2008, pero con una condición: si no jugaba 19 partidos de Liga -ha disputado 11- su ficha bajaría de dos millones de euros al año a 1,2, al considerar el club que su salario es demasiado elevado. Palop, a cambio, tendría la carta de libertad para irse.
El portero depositó el lunes en la Liga de Fútbol Profesional la oferta del Sevilla, y el Valencia disponía de cinco días para aumentarle el salario o dejarle marchar. Ayer se cumplió el plazo sin que el club moviera ficha, por lo que Palop anunciará mañana su fichaje por el Sevilla. "Quiere dar un paso para ganar más o irse. Nosotros sabemos hasta dónde podemos llegar y queremos gente implicada. El que no lo esté, ya sabe lo que hay", dijo ayer el presidente, Juan Soler, en el acto de renovación del defensa Caneira hasta 2011. El Valencia ya ha contactado con otros porteros.
- Vitolo, al Racing. El Racing ha fichado por cinco temporadas a Vitolo, centrocampista del Tenerife e internacional sub 21.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Las empresas creen que la desmotivación de los jóvenes influye más en el absentismo que las plantillas envejecidas
Dembélé y Aitana Bonmatí, ganadores del Premio The Best 2025 de la FIFA a los mejores jugadores del año
Detenido José Eduardo N por presunta complicidad en el asesinato del estilista Micky Hair en Ciudad de México
Un juicio rápido para destripar las finanzas de un pastor evangélico
Lo más visto
- La UCO precipitó la detención del expresidente de la SEPI porque se percató de que lo seguían cuando iba a una cita con Leire Díez
- La jueza de la dana declina citar a Sánchez porque no consta que estuviera informado “en tiempo real” por Mazón como Feijóo
- El rechazo de Francia y las dudas de último minuto de Italia amenazan con descarrilar la firma del acuerdo entre la UE y Mercosur
- La UE eleva la presión sobre Venezuela al prorrogar las sanciones al círculo de Maduro en plena escalada de Estados Unidos
- El hijo de Michele y Rob Reiner, Nick Reiner, detenido por el asesinato de sus padres




























































