_
_
_
_
ESCENA

'Pupila de agua' acerca el teatro a los bebés

La cartelera teatral contiene este fin de semana una pequeña joya, la pieza para bebés Pupila de agua (hoy a las 11.00 y las 12.30), de la compañía La Casa Incierta, que se exhibe dentro del programa Rompiendo el cascarón, del Centro Cultural de la Villa (Plaza de Colón, s/n). La obra habla del recorrido íntimo de una niña desde la incapacidad de expresar sus emociones hasta que consigue hacerlo, una metáfora del camino hacia el nacimiento y, por tanto, hacia la vida. Está recomendada para críos de seis meses a tres años, y dura media hora.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_