_
_
_
_

El antiguo coche del Papa tendrá un 'gemelo'

El automóvil Golf de Volkswagen que perteneció al cardenal Joseph Ratzinger y que fue vendido por 190.000 euros en una subasta en Internet -había sido comprado por un alemán de 21 años en un comercio de automóviles de segunda mano por 9.500 euros- tendrá un gemelo por encargo de un ferviente seguidor del hoy papa Benedicto XVI. Helmut Brossmann, un empresario de Ratisbona (Alemania), ha encargado a Volkswagen que le fabrique un doble exacto del vehículo, tras ver cómo el original se le escapó de las manos en la puja online para ir a parar a un casino de Estados Unidos. "Ese automóvil tiene que quedarse en la ciudad del Papa", afirmó Brossmann, en declaraciones al diario Mittelbayerisne Zeitung.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_