_
_
_
_

Muere un consejero del Tenerife durante una rueda de prensa

Antonio Álvarez, consejero del Tenerife, falleció ayer tras sufrir un infarto durante una rueda de prensa, en el estadio Heliodoro Rodríguez, en la que se daban a conocer los detalles de un campus de verano del club. Los efectivos sanitarios desplazados para atenderle no pudieron reanimarle.

De 54 años, Álvarez, que se había sometido a dos intervenciones de bypass coronario, empezó a sentirse mal y pidió que le disculparan por ausentarse, pero, al intentar salir de la sala, cayó desplomado al suelo. Era catedrático de Geografía y fue vicerrector de La Laguna de 1999 a 2003. Dentro del Tenerife, en el que llevaba menos de un mes, se encargaba de las instalaciones y del fútbol base.

Antonio Álvarez (a la derecha), ayer momentos antes de morir.
Antonio Álvarez (a la derecha), ayer momentos antes de morir.EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_