Aniversario del Yak-42
Han transcurrido dos años desde el fatídico accidente ocurrido en Turquía, en el que 62 militares españoles perdieron su vida en un acto de servicio a su país y 613 días para que estas mismas personas recibieran el enterramiento que les correspondía.
Ante tales hechos, me pregunto cuántos días deberán pasar para que el juzgado se tome el interés debido en la investigación, y empiece a asumir las responsabilidades y obligaciones que le corresponden, pues tanto dolor produce el no tener los cuerpos de nuestros familiares en donde deseábamos como querer ignorar cómo viajaron las tropas, la inseguridad de los vuelos, las irregularidades en la contratación de los mismos, los engaños que hemos sufrido. Espero y confío, como padre de uno de los fallecidos, que la justicia demuestre su actitud favorable a la obtención de la verdad, consiguiendo con ello el descanso tanto físico como emocional que todos nos merecemos tras dos años de sufrimiento y angustia provocadas ante la ausencia de respuestas en relación a un día que nadie podrá borrar de nuestra memoria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.