Tele 5 estrena un nuevo programa de humor a base de escenas costumbristas

Una sucesión de escenas cómicas costumbristas configuran Agitación + IVA, un programa de humor que Tele 5 estrenará el viernes 27 de mayo (21.15) en sustitución de Caiga quien caiga. El nuevo espacio producido por Pausoka, la compañía vasca responsable del desenfadado espacio ¡Vaya semanita! -acaba de ser galardonado con un premio de la Academia de Televisión- y de la telenovela diaria Goenkale (ETB), se compone de una serie de piezas cómicas que mostrarán una particular forma de interpretar la realidad y reírse de los asuntos más reseñables del panorama nacional.

Una de las secciones de Agitación + IVA estará protagonizada por las vivencias de los Pérez. Esta atípica familia de clase media con problemas de incompatibilidad de caracteres y opiniones está formada por Antonio (de 60 años), el patriarca, de profesión y vocación policía municipal; Mari (de 55 años), la madre, dedicada íntegramente a las labores del hogar; Mamen (de 26 años), la hija, trabajadora, lista, pija por naturaleza y consumista, y Santi (de 26), su hermano mellizo, protestón, inconformista y vegetariano y comprometido con diversas causas políticas y sociales.

Cada semana, además, un grupo de actores se pondrán en la piel de innumerables personajes para parodiar de una manera crítica, irónica y divertida la actualidad laboral, política, social o sanitaria de los ciudadanos. El espacio se completa con atípicas versiones de anuncios publicitarios.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS