_
_
_
_
_

Localizados en la costa de Sagunto a Valencia 12 fardos de hachís

Agentes de la Guardia Civil de Puerto de Sagunto localizaron flotando a la deriva en diferentes puntos de la costa valenciana un total de doce fardos que contenían 358 kilogramos de hachis, informaron fuentes de este instituto armado.

El descubrimiento de estos paquetes de hachís flotando a la deriva en el mar se produjo en diversos lugares de la costa valenciana el pasado día 12 de mayo. Los agentes localizaron en esa fecha, alrededor de las 10.30 horas, flotando en las inmediaciones de la playa de Pobla de Farnals dos fardos llenos de hachis, cada uno de ellos de 30 kilogramos de peso. Posteriormente, los agentes encontraron siete paquetes más, de unos 30 kilos de hachís cada uno, en diferentes puntos a lo largo de la costa entre las playas de El Puig, Port Saplaya y la Patacona, estas últimas en término de Alboraia.

Más tarde, alrededor de las 18.30 horas, los agentes de la Guardia Civil de Tavernes Blanques recibieron un aviso de la Policía Local de Alboraia en el que se les comunicaba que en la playa de dicha localidad se había hallado otro fardo de hachís de unos 30 kilos de peso. En total, una docena de fardos conteniendo 358 kilogramos de hachís han sido recuperados.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_