Nuevos diésel para el Modus
Una propuesta que reduce el consumo en el uso diario en ciudad y otra que ofrece unas prestaciones superiores para afrontar con desahogo los viajes largos. Son las aportaciones de los nuevos motores turbodiésel que acaba de recibir el Renault Modus, dos versiones del 1.5 dCi con 65 CV (desde 13.400 euros) y 106 CV (a partir de 16.200).
El Modus, igual que sus rivales los Fiat Idea, Hyundai Matrix y Opel Meriva, puede ser una buena solución para parejas jóvenes con niños pequeños: ofrece un espacio y flexibilidad interior similares a los monovolúmenes compactos (Scénic, Altea, C-Max), pero tiene unos precios más económicos.
Dos motores, dos planteamientos
El motor de 65 CV está pensado para la ciudad, y aunque ofrece unas prestaciones correctas (156 km/h. y 15,9 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h.), destaca en especial por su bajo consumo: 5,2 litros en ciudad. La variante más potente, de 106 CV, gasta un poco más (5,6 litros), pero viene con cambio manual de seis marchas (cinco en el otro) y añade unas prestaciones que amplían el radio de acción: 186 km/h. y 11,2 segundos de 0 a 100 km/h.
Por lo demás, el motor de 65 CV se ofrece en dos acabados: Pack y Confort, y el de 106 CV, en el Confort y el Luxe. Todos incluyen doble airbag y ABS, y el último añade cuatro airbags y climatizador, entre otras cosas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.