Prohibido el acceso a 60 'ultras' del Athletic
Con la voz profunda de Bruce Springsteen dando la bienvenida a los aficionados, el ambiente que se respiraba en el Calderón era de verbena. Fuera ocurría todo lo contrario: 60 ultras del Athletic, que tenían entrada, rodeados de furgones de policía, armaban bulla pidiendo su entrada en el campo.
El Atlético les denegó el acceso tras los altercados que les enfrentaron con bolsas de radicales del Frente Atlético. "Hemos decidido ejercer nuestro derecho de admisión y prohibirles la entrada para evitar nuevos incidentes", explicó José Camarero, jefe de seguridad del club madrileño.
Mediada la primera parte, 40 policías obligaron a entrar uno a uno y con la documentación por delante a los radicales en un autocar en el que les devolvieron a Bilbao.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.