Google implanta el historial individual de búsquedas
En medio de la gran competencia de los portales Yahoo!, MSN, AOL, y Ask Jeeves, el más popular de todos, Google, prueba el servicio del historial personal de búsquedas. Con él, el internauta puede recordar cosas que perdió, qué y cuándo buscó, a la vez que la araña de Google aprende de los gustos de su cliente que, por supuesto, debe tener la cuenta de correo Gmail.
El estreno coincide con las buenas cuentas de resultados del trimestre. Los beneficios de Google han saltado de 64 millones de dólares a 369 (el 476% más) y los de Yahoo de 101 a 205 (el 102%). Los ingresos de Google suben de 651 a 1.260 millones de dólares y los de Yahoo de 758 a 1.170. Las búsquedas en Google fueron 2.000 millones por 907 de Yahoo!
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.