_
_
_
_
_

Eulen potenciará su filial de servicios sociosanitarios

El grupo Eulen se ha decidido a impulsar su filial Eulen Servicios Sanitarios por entender que es un sector que "cuenta con la mayor proyección junto con el sector de medio ambiente para los próximos años", según señaló Jorge Adeva, director general de Producción del grupo.

Para ello en la actualidad está negociando alianzas con importantes inmobiliarias y constructoras así como con entidades financieras como Caixa Galicia para la gestión de residencias.

En la actualidad, un total de 67.585 usuarios reciben prestación de los servicios sociosanitarios de Eulen. La empresa obtuvo en 2004 un volumen de ventas superior a los 70,3 millones de euros. Su plantilla está constituida por 5.194 profesionales que se reparten en diez áreas de actividad, según ha informado Juan Manuel Martínez Gómez, director nacional de Eulen Servicios Sociosanitarios desde 1994.

Las áreas de actividad de esta filial son, entre otras, teleasistencia, ayuda a domicilio, gestión de centros de día y de residencias, servicios a menores y familias, servicios para víctimas de violencia de género, servicios de salud mental, discapacidad intelectual, servicios sanitarios y restauración en centros sociosanitarios.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_