Eto'o se enfada con los médicos porque no le dejan jugar un amistoso
Samuel Eto'o se marchó ayer visiblemente enojado de los servicios médicos del Barcelona, después de que los facultativos descartaran al camerunés disputar el partido de entrenamiento de hoy entre jugadores del primer equipo y un combinado del filial. Eto'o sufrió un pizamiento del menisco exterior de la rodilla derecha durante el partido ante el Madrid, en el Bernabéu, el pasado 2 de abril, y se estipuló un mínimo de diez días de baja.
"Si fuera por Eto'o ya hubiera jugado ante el Getafe", señaló ayer Jordi Ardévol, jefe de los servicios médicos. Los doctores descartaron la presencia del delantero el pasado domingo, después de que el jugador ya había expresado su deseo de no perderse ningún partido al conocer el alcance leve de la lesión.
Según los médicos azulgranas, la rehabilitación de Eto'o sigue el curso previsto para que el jugador esté a disposición de Rijkaard para el partido del próximo domingo, en Málaga.
Ardévol pidió prudencia en le recuperación de Eto'o y descartó que el jugador pudiera probarse en el encuentro de entrenamiento de hoy. "El jugador tiene muchas ganas de jugar, pero debe tener en cuenta que una rodilla es distinta a un tobillo", señaló el médico, que volvió a descartar hacer una valoración comparativa de la recuperación de Eto'o con la que hizo Puyol, que jugó en el Bernebéu, pese a que inicialmente estaba descartado por un esguince de tobillo.
Eto'o será sometido mañana a una prueba de fuerza y de carga en la rodilla para determinar el alcance de la reahabilitación. "Si todo va bien, tiene posibilidades de jugar en Málaga", recalcó Ardévol. Albertini, con una microrotura fibrilar en el sóleo derecho, deberá todavía esperar algún tiempo para reaparecer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.