_
_
_
_
_

Una mujer de 20 años muere en la M-607 en un choque en cadena

El hombre que la acompañaba sufre heridas graves, con fracturas en ambas piernas

Una mujer de 20 años murió a las 16.15 de ayer en el kilómetro 32 de la carretera M-607, en sentido de entrada a Madrid, en un accidente de tráfico en el que se vieron implicados tres vehículos, según informó una portavoz del servicio Emergencias 112.

Un hombre de 21 años, que viajaba en el mismo automóvil que la fallecida, sufrió heridas graves, con fracturas en las piernas. No hubo más heridos entre los ocupantes de los otros dos vehículos implicados en el accidente. Los servicios de emergencias no informaron de la identidad de las dos víctimas.

El siniestro se produjo tras una brusca frenada de un coche por causas aún no aclaradas, lo que provocó un choque en cadena. El accidente ocurrió en el tramo de la M-607 que transcurre por el término municipal de Colmenar Viejo.

La joven fallecida quedó atrapada entre el amasijo de hierros en el que quedó convertido el Renault Clio en el que viajaba y tuvo que ser rescatada por los Bomberos de la Comunidad de Madrid.

Los médicos del Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid (Summa) atendieron sin éxito a la joven, que sufrió una parada cardiorrespiratoria de la que no pudo ser reanimada por los sanitarios. El joven herido, además de las fracturas, sufrió múltiples contusiones y heridas por todo el cuerpo. Fue trasladado en una UVI móvil del Summa al hospital La Paz, donde anoche permanecía ingresado con pronóstico grave.

Miembros de la Guardia Civil de Tráfico investigaron en el lugar de los hechos qué fue lo que originó la frenada de uno de los vehículos implicados en el choque.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Oriol Güell
Redactor de temas sanitarios, área a la que ha dedicado la mitad de los más de 20 años que lleva en EL PAÍS. También ha formado parte del equipo de investigación del diario y escribió con Luís Montes el libro ‘El caso Leganés’. Es licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Autónoma de Barcelona y Máster de Periodismo de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_