_
_
_
_

Las telefónicas tienen que dar de baja en 15 días a los abonados que lo pidan

Los clientes del servicio teléfonico, tanto fijo como móvil, y de acceso a Internet, van a tener a partir de ahora el derecho a darse de baja en cualquier momento, con sólo avisar a su compañía con 15 días de antelación. A partir de ese plazo, las operadoras no podrán remitir más facturas ni realizar cargo alguno. Ésta es una las medidas contenidas en el reglamento que aprobó ayer el Gobierno para reforzar los derechos de los usuarios de telecomunicaciones.

El reglamento prevé también indemnizaciones en caso de interrupción o por la mala calidad del servicio. Para evitar la demora en la tramitación de las quejas, a cada reclamación se le asignará un número de referencia que se comunicará a los abonados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_