_
_
_
_
_

Un juzgado rechaza que Auna acceda a Canal + Deportes

El Juzgado de Primera Instancia número 43 de Madrid ha rechazado la solicitud del operador Auna para acceder a Canal + Deportes. El auto, dictado el pasado 1 de abril, deniega su pretensión para que se procediera a ejecutar provisionalmente un laudo arbitral resuelto el pasado 1 de junio de 2004 por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) y recurrido ante la Audiencia Provincial por Sogecable. Dicho laudo admitía la solicitud de Auna para acceder a los canales de deportes.

La CMT ya rechazó, con la misma fecha, la pretensión de Auna sobre su acceso a Canal + y Canal + Cine, reconociendo la exclusividad de Sogecable.

Sogecable interpuso recurso de anulación del laudo ante la Audiencia Provincial de Madrid. Por su parte, Auna solicitó al Juzgado de Primera Instancia la ejecución provisional del acceso a Canal + Deportes que acaba de ser desestimado hasta que la Audiencia Provincial de Madrid resuelva definitivamente sobre el fondo del asunto.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_