La caída de un rayo provoca más de 20 heridos en Huesca
Un rayo destrozó ayer la industria Harinera Porta, situada en el centro de la ciudad de Huesca, hiriendo de diversa consideración a 13 de los 14 trabajadores y a numerosos viandantes. La tormenta que azotó la ciudad poco después de las 18.20 estaba cargada de aparato eléctrico, y un rayo cayó sobre uno de los silos de la harinera, provocando un incendio y varias explosiones.
Los heridos, 11 de ellos graves o muy graves -dos en estado crítico-, fueron derivados a las unidades de quemados de los hospitales Servet de Zaragoza y Vall d'Hebrón de Barcelona. A última hora de la tarde seguían llegando heridos al Hospital San Jorge de Huesca afectados por la caída de cascotes y vidrios o por fuertes dolores de oídos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.