_
_
_
_
_

Kelme nombra a Javier Soriano como consejero delegado

Relevo en la cúpula de Kelme. El grupo, dedicado a la fabricación y venta de prendas y calzado deportivo, informó ayer en un comunicado del cambio de consejero delegado. Javier Soriano Rouco ocupará a partir de ahora el cargo en sustitución de Javier Vázquez, en el puesto desde hace tres años.

Kelme explicó que Soriano Rouco, de 49 años, posee una "larga trayectoria profesional" que le ha llevado a ocupar puestos de responsabilidad en empresas como BMW, Seat o Alfa Romeo. El directivo también ha asesorado a algunas firmas españolas "con el objetivo principal de introducirse en el mercado latinoamericano".

El grupo valenciano fundado en 1963 atraviesa desde hace unos años una complicada situación financiera que hizo, incluso, que la Generalitat tuviera que acudir a su rescate con la concesión de un crédito para intentar salvarla de la suspensión de pagos. Con sede en Elche, Kelme cuenta con centros de producción en España, Rusia, Asia y Brasil. La firma destacó también que su red comercial cubre más de 30 países y aseguró que el consejero delegado será "el máximo responsable para desarrollar los planes estratégicos que sirvan para consolidar la marca y afrontar un ambicioso plan de crecimiento a nivel nacional, así como incrementar la presencia y el valor d ela marca en el mercado internacional".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_