_
_
_
_
_
Crónica:FÚTBOL | 31ª jornada de Liga
Crónica
Texto informativo con interpretación

El Mallorca dimite de Primera

El Mallorca dimitió ayer de Primera con su enésima derrota en casa y torpedeado sin piedad por los resultados ajenos. Lo más dramático es que el conjunto balear se está tomando su lento hundimiento con mucha calma. Parece que nadie haya dado la señal de alarma. No hay reacción.

En el primer acercamiento serio del Zaragoza, y tras un pésimo despeje de De los Santos, Savio mató el partido con un tremendo zurdazo desde la frontal del área. Los de Cúper se quedan a diez puntos de la salvación, y con la certeza de que su particular cuenta atrás para ingresar en Segunda ya ha empezado.

MALLORCA 0 - ZARAGOZA 2

Mallorca: Moyá; Cortés (Campano, m. 68), De los Santos, Ramis, Poli; Jorge López, Pereyra, Farinós, Tuni (Melo, m. 75); Luis García y Correa (Yoshito Okubo, m. 46).

Zaragoza: Luis García; Ponzio (Cuartero, m. 81), Alvaro, Milito, Aranzábal; Cani (David Villa, m. 60), Movilla, Generelo (Oscar, m. 71), Zapater, Savio; y Galleti.

Goles: 0-1. M.. 56: Savio engancha un gran remate con la pierna izquierda en el vértice del área que se cuela por la escuadra de la portería de Moyá. 0-2. M. 86: David Villa, en jugada personal.

Arbitro: Lizondo Cortés. Amonestó a Pereyra, Jorge López, Cani y Generelo.

Unos 10.000 espectadores en el estadio Son Moix.

Más información
El Zaragoza acrecienta su sueño a costa del Numancia

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_