FÚTBOL | 31ª jornada de Liga

"Todo sigue igual"

Zidane afirma que la situación no ha "cambiado mucho" tras su victoria

Casillas estuvo grande como en los partidos grandes. Es un jugador que crece exponencialmente según la importancia de los encuentros. Y el de ayer era vital. El portero le sacó dos tiros en el último instante a Giuly. También le detuvo un disparo a Ronaldinho poniendo la punta del pie izquierdo como si fuera un meta de balonmano. Casillas se confesó satisfecho: "Me voy contento", dijo, pero su carácter autocrítico le impidió sentirse completamente feliz: "Sé que todavía queda mucha Liga pero la pega es que me han metido dos goles y eso no me gusta". El portero, con su habitual franqueza, reconoció: "Para ser sinceros hoy el Barcelona ha hecho más ocasiones que nosotros". El Barcelona disparó 12 veces por siete del Real Madrid. Valdés sólo participó para recoger el balón de su red.

El autor del primer tanto blanco, el francés Zinedine Zidane, quiso recalcar el valor del triunfo y aseguró: " El Barcelona es un gran equipo. La ausencia de Deco y el resto de bajas que tenía no lo convierten en un equipo vulnerable ni inferior a nosotros". En opinión del jugador madridista, la Liga se queda "Más o menos igual". "No han cambiado mucho las cosas. si no ganamos próximo domingo es como si no hubiésemos hecho nada", dijo. Zidane se golpeó la nariz con el poste al anotar el gol. Al término del partido le restó importancia al golpe: "No pasa nada, hubo suerte".

Para el capitán, Raúl, la Liga sigue "en manos del Barça". Mientras, Ronaldo se felicitó por "acabar con la mala racha" y confesó: "Necesitaba marcar, aunque lo importante es el equipo". El delantero afirmó: "Hemos ganado un partido fundamental y estamos más cerca. Ahora tenemos que seguir ganando".

* Este artículo apareció en la edición impresa del domingo, 10 de abril de 2005.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50