Madrid paleolímpico
El señor Ruiz-Gallardón y todos los partidos políticos del Ayuntamiento están volcados en la consecución de los Juegos Olímpicos de 2012 para Madrid.
Una de las principales condiciones que exige el COI es la defensa del Medio Ambiente y la Seguridad.
Pues bien, en la Cañada Real Galiana (espacio protegido) se viene consumando desde hace muchos años una violación de la legalidad vigente a todas luces inadmisible, pese a las denuncias presentadas.
En dicha cañada se vienen construyendo ilegalmente todo tipo de edificaciones (viviendas, almacenes, chabolas, etcétera) que para más inri carecen de las más elementales infraestructuras higiénicas y medioambientales, sin que las administraciones hagan nada por impedirlas.
¿Por qué ocurre esto? Mucho nos tememos que, una vez más, intereses ocultos puedan estar detrás de esta situación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.