_
_
_
_
_

Una mujer de 81 años muere tras ser atropellada por un coche robado

Rosa Diéguez Diéguez, de 81 años, murió ayer tras ser atropellada por el conductor de un Volkswagen Golf que fue robado en el distrito de Salamanca el pasado día 12. El conductor abandonó el coche y se dio a la fuga a pie, según la policía. El atropello tuvo lugar en la confluencia de las calles de Valmojado e Illescas, en el barrio de Aluche, según fuentes de Emergencias Madrid.

La mujer, que sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y fracturas de la pelvis y ambas piernas, fue atendida por un equipo sanitario del Samur. Ingresó en el hospital Doce de Octubre, donde falleció más tarde.

El atropello, que se produjo sobre las seis de la tarde, ocurrió en un paso de peatones que estaba regulado por semáforo.

Por otra parte, un hombre de unos 25 años sufrió lesiones de carácter grave en la madrugada de ayer cuando el coche en el que viajaba con otros tres jóvenes sufrió un accidente a la altura del kilómetro 24 de la A-6 (Madrid-La Coruña), en Las Rozas. El siniestro se produjo cuando el vehículo, un Renault 19, chocó contra la mediana de hormigón de la carretera.

Por último, un hombre de 56 años resultó herido grave también en la madrugada de ayer después de que el camión que conducía, con cisterna cargada de leche, volcara sobre el kilómetro 4,800 de la M-104, a la altura de Colmenar Viejo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_