Los príncipes, en Sardeu
Los príncipes de Asturias, Felipe de Borbón y Letizia Ortiz, pasaron parte del fin de semana en Ribadesella (Asturias), en la vivienda rural que los abuelos paternos de la princesa, José Luis Ortiz y Menchu Álvarez del Valle, poseen en la aldea de Sardeu, situada en plena campiña y a cinco kilómetros del mar. Los Príncipes, que llegaron el sábado por la mañana a la casa de los Ortiz, disfrutaron de un tiempo soleado y con nieve copiosa en las cumbres y se dedicaron a la vida hogareña y familiar. Ésta es la sexta visita que los príncipes de Asturias realizan a los abuelos paternos de Letizia, con los que la Princesa convivió en su infancia y a los que está afectivamente muy vinculada. La anterior estancia en Sardeu se había producido el 7 de enero.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.