Un hombre muere atropellado en la avenida del Mediterráneo

Un hombre de 28 años murió en la madrugada de ayer al ser atropellado por un camión a la salida de un túnel situado a la altura del número 16 de la avenida del Mediterráneo, según informó una portavoz de Emergencias Madrid.

El atropello mortal se produjo a la 1.30 de ayer, cuando el hombre accidentado cruzaba indebidamente en las proximidades del túnel, por un lugar donde no hay paso de cebra, y fue arrollado por un camión que en ese momento salía del subterráneo. A la llegada de un equipo del Samur, los sanitarios han intentado reanimar al joven atropellado que estaba en parada cardiorrespiratoria y con politraumatismo en cabeza, costado y tórax, pero las maniobras han sido infructuosas y han certificado la muerte. Los psicólogos del Samur atendieron también al conductor del camión de una fuerte crisis de ansiedad.

En las proximidades de este túnel de la avenida del Mediterráneo se han producido otros accidentes similares. Los vecinos de la zona aseguran que la gente, sobre todo los jóvenes, se arriesgan a cruzar indebidamente porque prefieren no caminar para hacerlo por los pasos habilitados, ya que hay bastante distancia entre unos y otros.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS