_
_
_
_
Fotonoticia:

Diez años sin Ovidi

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Diez años de la muerte de Ovidi Montllor es una fecha señalada. L'Espai de la Generalitat se abarrotó anoche como en las mejores ocasiones para celebrar la efeméride en un ambiente más alegre que nostálgico. Hubo muchos compañeros de profesión, tanto de su propia generación (Raimon, Ramon Muntaner, Joan Isaac) como mucho más jóvenes (Els Pets, Lídia Pujol, Gerard Quintana), gente de teatro, pocos políticos y un público entregado. M'aclame a tu (una de las más bellas canciones de Ovidi) abrió una velada presidida por la austeridad escénica, llena de recuerdos, buena música y mejor poesía, servida por Toti Soler, Ester Formosa y Carles Rebassa. Deu catalans i un rus recoge un puñado de poemas que Ovidi y Toti Soler cantaron durante muchos años, incluyendo temas de Salvat-Papasseit, Vicenç Andrés Estellés, Pere Quart y temas del propio Ovidi tan populares como Homenatge a Teresa.-

CARMEN SECANELLA
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_