Camilla, ausente por ahora del museo
La figura de Camilla Parker-Bowles, la futura esposa del príncipe Carlos de Inglaterra, no estará de momento en el museo de cera más famoso del mundo, el Madame Tussaud's de Londres. Según dijeron al diario The Times fuentes del museo, sus responsables no tienen intención por ahora de encargar la réplica en cera de la futura duquesa de Cornualles para su colección de personajes. Esa ausencia contrasta con la figura en lugar destacado de las dependencias del Madame Tussaud's de la ex esposa del príncipe Carlos, la fallecida princesa Diana de Gales, una de las estatuas más populares entre los visitantes. La responsable de relaciones públicas del museo, Diane Moon, declaró en un programa de radio que hay discrepancias sobre la conveniencia de hacer lo propio con Camilla y que se esperará a ver la reacción de la opinión pública tras la boda, el próximo 8 de abril. "Hay una tradición de tener una réplica de los trajes de boda reales y si conseguimos el vestido o el conjunto, estudiaremos la posibilidad de hacer una figura que recuerde a Camilla", explicó Moon. El museo londinense fue creado en el siglo XIX por una mujer francesa, Marie Grosholz, más conocida como madame Tu-ssaud, que ayudó a un médico francés a modelar en cera a las víctimas de la guillotina y a personajes célebres de la época, como el filósofo Voltaire.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.