_
_
_
_

El príncipe Carlos y los neozelandeses

Un 53% de los neozelandeses no quiere que el príncipe Carlos de Inglaterra se convierta en su rey, según se desprende de una encuesta televisiva difundida antes de que el heredero al trono llegue al país el sábado en una visita de cinco días. El sondeo telefónico realizado por la cadena One refleja que un 53% de los espectadores están en contra de que el príncipe de Gales se convierta en futuro rey de Nueva Zelanda, mientras que un 47% apoya su subida al trono. La ex colonia británica mantiene a la Monarquía británica a la cabeza del Estado. Pero un movimiento republicano creciente quiere acabar con este vínculo. Algunos monárquicos también se oponen a que Carlos se convierta en su futuro rey. Una encuesta efectuada en agosto reflejaba que sólo un 46% de los neozelandeses quiere al príncipe como rey. -

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_