_
_
_
_

Planes para un siniestro

Las empresas no están listas para las emergencias

El incendio del madrileño edificio Windsor ha provocado que muchas empresas reflexionen sobre sobre sus sistemas de seguridad y su capacidad de reacción ante una emergencia. Y la conclusión es que, según la mayor parte de los expertos, las empresas españolas tienen un "bajo nivel de preparación" para recuperar su actividad después de un siniestro.

En general, las empresas están bien preparadas para la primera fase de un incidente de este tipo, es decir, para la emergencia y los primeros auxilios. Pocas, sin embargo, están listas para la gestión de esa crisis con clientes y empleados y para la recuperación de la actividad. Las compañías mejor preparadas son las más grandes del sector financiero, energético y las telecomunicaciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_