Sólo con la gorra por el maremoto
Los policías locales de Fuenlabrada (Madrid) han decidido quitarse la ropa para recaudar dinero para las víctimas del maremoto. Un total de 11 hombres y una mujer, que se han quedado solo con la gorra y el tolete, han posado a lo full monty para editar un calendario solidario. La idea partió de uno de los agentes, Ramón Montesinos, que comentó esta posibilidad entre el resto de la plantilla. Enseguida salieron voluntarios de todas las edades y físicos. La asociación fotográfica La Paz de la localidad, a la que pertenecen algunos policías, se encargó de tomar las imágenes, mientras que una empresa de grúas, una imprenta y un hipermercado han sufragado la tirada inicial de 2.000 ejemplares. Las fotografías, que son en blanco y negro, muestran a los policías desnudos, pero tapados con señales de tráfico, gorras oficiales o cintas de señalización, entre otros objetos. De esta forma ocultan sus partes más íntimas. El calendario se pondrá a la venta mañana con un precio de cinco euros por unidad. El objetivo es agotar la primera edición en una semana.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.