TPI volverá a dedicar todo su beneficio al pago de dividendos
TPI-Páginas Amarillas volverá a dedicar todo el beneficio que registró en 2004 al pago de dividendos a sus accionistas. Así, el Consejo de Administración propondrá a la Junta General de Accionistas el reparto de un dividendo de 0,30 euros por acción, superior en un 20% al pagado en 2003, ejercicio en el que la compañía también dedicó todo su beneficio a retribuir a los accionistas.
La filial de directorios de Telefónica obtuvo en 2004 un beneficio neto de 111,86 millones de euros, lo que significa un incremento del 24,2% en relación con el ejercicio precedente. Los ingresos se elevaron a 608,41 millones de euros, un 6,6% más, por encima de sus propias previsiones de comienzos de año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.