_
_
_
_

Un aficionado rojiblanco denuncia a Sosa por agresión

El seguidor asegura que el uruguayo le propinó dos puñetazos tras el partido ante el Levante

José Miguel Gea Garmón, socio del Atlético de Madrid, denunció ayer por la noche, en el programa El Tirachinas de la Cadena Cope, que Marcelo Sosa, centrocampista uruguayo del club madrileño, le propinó un golpe en el pecho y dos puñetazos en la cara, al término del Atlético-Levante del pasado domingo. "Me fui a la puerta número seis al finalizar el partido. Cuando salió Sosa le pregunté si estaban contentos con el partido que habían hecho y con el resultado. Me dijo que no le dijese nada, que le dejara en paz y se lanzó a por mí. Me dio un golpe en el pecho, un puñetazo en la boca y otro en el ojo", afirmó José Miguel.

Cuando llegó la Policía Nacional, Sosa aún no se había marchado. Le preguntaron a José Miguel por lo sucedido y éste contó lo que pasó. "La policía me dijo que si quería denunciar y dije que sí", comentó José Miguel. Sosa, en ese momento, dijo que él sería el que denunciara al seguidor.

"Que me pegue un jugador de mi equipo, que es lo que yo más quiero en este mundo, no es normal. Se tiró a por mí como si yo fuera un perro. Menos mal que había gente y nos separaron, si no no sé lo que hubiese pasado", aseguró José Miguel.

Con la boca rota y el ojo hinchado, según su versión, José Miguel se dirigió al ambulatorio más cercano. Allí le vio un oculista y después le mandaron a La Paz. Cuando llegó al hospital le hicieron las radiografías y le dieron un parte con las lesiones que sufría. "Me hicieron las radiografías y me fui a la comisaría del distrito Fuencarral-El Pardo para poner la denuncia. Eran las 23,20 horas del domingo", declaró.

José Miguel trabaja en la construcción. Es ayudante de albañil y lleva sin trabajar dos días porque tiene fuertes dolores en el ojo. "Lo que más me molesta es que no he recibido ninguna disculpa del jugador. Si por lo menos me hubiera dicho 'me he equivocado, estaba nervioso, alterado...".

José Miguel negó que perteneciera al Frente Atlético. "No soy del Frente ni de ningún grupo similar. Me siento cerca del palco. Allí la gente es más tranquila. Incluso se ponen los del equipo contrario a mi lado y nunca he tenido ningún problema con ellos", aseguró.

Desde el programa de la Cope aseguraron que se han intentado poner en contacto con Marcelo Sosa para que explicara lo sucedido y todo el rato cortaba la llamada.

José Miguel Gea, el seguidor rojiblanco, anoche.
José Miguel Gea, el seguidor rojiblanco, anoche.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_