La Comisión Europea publica en catalán su manual para integrar inmigrantes
Derecho de voto, al menos en las elecciones municipales, y más facilidades para nacionalizar a los recién llegados. Éstas son dos de las propuestas que la Comisión Europea incluye en su manual para la integración de inmigrantes, cuya edición en catalán fue presentada ayer en Barcelona. El documento aboga por la participación de los inmigrantes en la vida política y asociativa como medio para integrarlos en la sociedad de acogida. Asimismo plantea la necesidad de aumentar la inversión en cursos y ciclos de formación destinados a estas personas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.