Los incendios más graves de los últimos años en la capital
En los últimos años se han producido en Madrid numerosos incendios que han ocasionado la pérdida de vidas y problemas en los transportes y los servicios de la capital
El 17 de diciembre de 1987 se produjo el más trágico en cuanto al número de muertos, el de la discoteca Alcalá 20, en el que fallecieron 82 personas.
En septiembre de 1987, 10 bomberos fallecieron cuando participaban en la extinción del incendio declarado en los Almacenes Arias, en pleno centro.
El 7 de julio de 1992 murieron 12 personas al quemarse en la calle de los Hermanos Pinzón de Móstoles un edificio recubierto de material plástico.
El 12 de noviembre de 1993 varias plantas de las consultas externas de la clínica Puerta de Hierro quedaron calcinadas.
El 11 de abril de 2002, cuatro personas perdieron la vida en el incendio, parece ser que provocado, en el número 20 del paseo de La Habana.
El 15 de julio de 2004, el incendio de una subestación eléctrica de Unión Fenosa, próxima al paseo del Prado, en la que ardieron 60.000 litros de aceite.
El 18 de noviembre de 2004, más de un millón de personas se quedaron sin luz durante varias horas al incendiarse una subestación eléctrica de la empresa Unión Fenosa en el distrito de Arganzuela.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.