Un hombre muere al caer de un andamio en una nave de Alhama
Antonio O.M., de 45 años, falleció el martes tras caer de un andamio cuando realizaba trabajos de soldadura en una nave industrial de la localidad granadina de Alhama.
El accidente ocurrió cuando, al parecer, el hombre se encontraba trabajando por cuenta propia junto a su hermano en el tejado de la nave y ambos resbalaron y cayeron, según informaron fuentes cercanas al caso.
Antonio O.M., que fue enterrado ayer, se dio un golpe en la cabeza y murió prácticamente al instante, mientras que su hermano sólo se fracturó un brazo.
Este accidente coincide con la publicación de los datos del balance de la Comisión Regional para la Prevención de Riesgos en el Sector de la Construcción.
Sus 64 técnicos realizaron más de 3.000 visitas a tajos y obras de la construcción en Andalucía desde el pasado mes de octubre, cuando se inició el segundo programa de visitas de técnicos, hasta la actualidad con vistas a prevenir accidentes en el citado sector, que está sufriendo un incremento importante en este año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.