Foxx y Swank, los mejores actores
Jamie Foxx, el actor que da vida a Ray Charles en el filme Ray, sobre la vida del músico homónimo, y Hillary Swank, protagonista de Million dollar baby, se alzaron el sábado con los premios al mejor intérprete masculino y femenino del año que concede el sindicato de actores norteamericanos (SAG). Tras ser premiados en los Globos de Oro, ambos consiguieron el reconocimiento de sus compañeros de profesión, reafirmando así sus papeles de favoritos de cara a los oscars, que se entregarán el 27 de febrero. Los casi 100.000 miembros que integran el SAG escogieron Sideways, de Alexander Payne (que en España se estrenará bajo el título de Entre copas), como el filme con el mejor reparto, un premio equivalente al de mejor película para el gremio de los actores. Morgan Freeman fue elegido mejor intérprete secundario por Million dollar baby, mientras que Cate Blanchett, que interpreta a Katharine Hepburn en El aviador, de Martin Scorsese, se llevó el galardón a la mejor actriz de reparto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.