Socavón en el Carmel, 2
El malogrado accidente del Carmel tiene toda la pinta de que se alargará semanas y semanas, durante las cuales iremos descubriendo novedades que harán indignar más a los afectados. Como persona que ha vivido muchos años en el Carmel, tengo claro que el terreno donde se están haciendo las obras del metro es muy complicado, pero precisamente por eso había que extremar los controles. Tras comprobar que en un primer momento se produjo un desalojo de los afectados, sólo por prevención, asegurando los técnicos que no pasaría nada, me pregunto ¿de qué sirven los técnicos si son incapaces de anticiparse, aunque sea unas horas, a los acontecimientos? Gestionar una crisis de esta magitud es dificil, pero está claro que hace falta cierta capacidad, que de momento no parece que se haya aplicado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.