_
_
_
_

Rice afirma que EE UU no tiene "por el momento" planes de atacar Irán

Condoleezza Rice emprendió ayer su primer viaje internacional como secretaria de Estado de EE UU con sendas visitas a Londres y Berlín. La posibilidad de que Washington se decida a atacar Irán para frenar sus planes nucleares y el acercamiento a Alemania, que se opuso a la guerra de Irak, fueron los dos temas que dominaron su agenda. En la capital británica, Rice dijo que su país no tiene, "por el momento", planes de atacar Irán y aseguró que Washington agotará la vía diplomática para resolver el conflicto.

En Berlín, la jefa de la diplomacia estadounidense y el canciller alemán, Gerhard Schröder, se esforzaron por acentuar sus coincidencias y olvidar las discrepancias. Rice viajará en los próximos días a Polonia, Turquía, Rusia, Israel, Italia y Francia.

Condoleezza Rice bromea con el canciller Gerhard Schröder en Berlín.
Condoleezza Rice bromea con el canciller Gerhard Schröder en Berlín.REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_