Increíble
Según una información de este diario, "Sanidad ha abierto un expediente sancionador contra la clínica Sear que culminará con una sanción por 'infracción grave' en la atención de los enfermos". El centro es privado y tiene un concierto para atender a pacientes de la sanidad pública (la información detallada, en EL PAÍS del 31 de enero de 2005). En esa referencia también se dice: "La sanción supondrá una multa de entre 3.000 y 15.000 euros".
Pese a la sanción, Sanidad renovará el concierto con la clínica y aumentará el dinero que le da a cambio de que aumente el personal. ¿Cómo es que se renueva el concierto ante esos hechos? ¿Qué carácter sancionador puede tener una multa que posiblemente quede compensada con el aumento de dinero de la renovación del concierto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.