Se emborracha bebiendo gasolina
Un juez ha prohibido a un británico soltero y sin trabajo aproximarse a cualquier garaje o gasolinera de la localidad donde vive, Teesside, para impedir que siga emborrachándose... de gasolina. Brian Taylor, de 36 años, ha sido sorprendido ya varias veces cortando los tubos de las estaciones de servicio para ingerir gasolina sin plomo, que le produce la misma sensación de euforia que una botella de whisky, informaba ayer el diario sensacionalista The Sun. Según la policía, a veces bebe la gasolina directamente de la manguera, otras veces llena un bidón y se lo lleva a casa para emborracharse tranquilamente. El sargento Bryan Tams, de la policía local, citado por el periódico, califica al extraño dipsómano de "peligro público" porque, ingerido el tóxico y cancerígeno líquido, se pone a bailar en medio de la carretera.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.