El resultado neto de Boeing cae un 84% por los extraordinarios
El fabricante estadounidense de aviones Boeing informó ayer de que el beneficio neto cayó un 84% en el cuatro trimestre del año respecto a idéntico periodo del ejercicio anterior, hasta 186 millones de dólares (casi 143 millones de euros). Esta reducción se debe fundamentalmente a una serie de gastos extraordinarios derivados de su decisión de dejar de fabricar su aeronave 717 y la suspensión de un contrato con el Gobierno de Washington para la fabricación de un avión de reabastecimiento militar.
Para todo el año 2004 la empresa comunicó beneficios netos de 1.872 millones de dólares (cerca de 1.436 millones de euros), frente a los 718 millones de dólares de 2003.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.