Isla Mágica propone a sus socios una ampliación de capital de 17 millones
El Consejo de Administración del Parque Temático Isla Mágica de Sevilla aprobó ayer proponer a sus accionistas una ampliación de capital de 17 millones de euros. En un comunicado, Isla Mágica informó de que esta propuesta se estudiará por parte de los accionistas en la Junta General Extraordinaria convocada para el 23 de febrero. Según el acuerdo adoptado, estos 17 millones de euros afrontarían las obligaciones del pago derivadas de los convenios de acreedores y del ICO y, por otra parte, a atender las necesidades estructurales de tesorería para el desarrollo de la temporada 2005. El Consejo también fue informado de los trámites llevados a cabo por la Comisión Ejecutiva del parque para finalizar el proceso de suspensión de pagos, que culminó el pasado martes con la firmeza del auto judicial que aprobaba el convenio de acreedores. A partir del pasado 25 de Enero, Isla Mágica dispone de tres meses para enfrentarse a las obligaciones de pago del citado Convenio de Acreedores. Isla Mágica pretende iniciar la temporada el 1 de abril.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.