_
_
_
_
Crítica:POP | Hombres G
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Parte del sonido de los 80

Celebrando la grabación de un Concierto básico para la cadena 40TV, los populares Hombres G tuvieron otro encuentro con una amplia selección de sus seguidores, que abarrotaron el salón del madrileño Círculo de Bellas Artes en el que se celebró la actuación. Como queriendo decir que ya está bien de nostalgias, el cuarteto dirigido por David Summers preparó un repertorio en el que abundaba el material nuevo, sobre todo de su último disco, Todo esto es muy extraño, del pasado año, dejando sólo dos o tres canciones de su discografía más conocida para cubrir suficientemente el expediente. El diablo, Qué soy yo para ti, El resplandor, Me quiero enamorar o No te escaparás fueron algunos de los temas escogidos, y lo cierto es que la elección se mostró acertada porque el grueso de sus seguidores la celebró como si de sus mayores éxitos se tratase.

Hombres G

David Summers (voz y bajo), Rafael Gutiérrez, Daniel Mezquita y Huma (guitarras), Javier Molina (batería) y José Carlos Parada (teclados). Círculo de Bellas Artes. Madrid, 25 de enero.

Como invitado, el solista de El Canto del Loco Daniel Martín subió al escenario para poner su voz en Qué te he hecho yo y Por qué no ser amigos, en medio del delirio que no habría de finalizar hasta que el grupo entonó sus más conocidas piezas: Marta tiene un marcapasos o Devuélveme a mi chica. Fiesta total para estos paradigmas de una parte -sólo parte- del sonido de los celebrados ochenta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_